Platinum - Tributo ABBA

La ABBAmanía no cesa, persiste, y afortunadamente grandes bandas como PLATINUM giran por todo el mundo para revivir a los que fueron uno de los grupos más grandes de la historia de la música moderna.

PLATINUM (grupo clónico de ABBA) son una banda de 6 componentes formada en 1997, procedentes de Inglaterra y con el único objetivo de convertirse en el mejor tributo a los ABBA en todo el mundo. Como grupo, su nombre es ya una referencia en el mundo de la música. Con un cuidado extremo en todos los detalles, los PLATINUM aúnan  la sensacional musicalidad, vestuario y coreografía de los ABBA con una actuación electrizante, ofreciendo espectáculos de cortar la respiración.

PLATINUM pone en escena de manera fiel, la recreación del brillo y la magia inolvidable de los ABBA originales y su mayor reto es conseguirlo sin recurrir a arreglos musicales de fondo pre-grabados. ¡A fin de cuentas, los ABBA nunca los utilizaron! Cuando, en el London Evening Standard, se dice que sus actuaciones son “mejores que el original”, se entiende que ellos están haciendo algo muy especial. ¡Y realmente lo hacen!

Una espectacular producción musical de los grandes éxitos de ABBA acompañada de una brillante coreografía. Sin duda alguna esta mágica interpretación es lo más parecido a ABBA que habréis visto y oído, ¡Ver para creer!

 

  

entradas: 22€

www.kutxabank.es

Eibar: Birjiñape, Trinkete, Portalea Taberna, Terraza, Caserío

Elgoibar: Lambroa, Kaia    Ermua: Caperos  Durango: Gambrinus

 

Qué
Cuándo 15/11/2014 a 23:00 a
16/11/2014 a 01:00
Agregar evento al calendario vCal iCal