Napoka Iria

 

Napoka Iria es un proyecto que crearon Ander Mujika y Miren Narbaiza hace casi diez años. Desde entonces han publicado varios trabajos, en esta ocasión visitan el Coliseo para presentar su último álbum de estudio “Arnasten ikasteko berriz”.

Como en el directo anterior, varios invitados acompañarán al dueto en el escenario. Por un lado el gernikarra Aitor Etxebarria, El Txef A; Etxebarria se ha hecho su hueco en el ámbito de la música electrónica tanto en Euskal Herria como por todo el mundo con composiciones que se acercan al avant pop electrónico. El último trabajo de Etxebarria “We walked home together” ha tenido gran repercusión internacional.

Por otro lado, el eibarrés Beñat Narbaiza, que ha colaborado en varias ocasiones con el de Gernika, completará el espectáculo con su voz dejando a un lado Norman y Estigia por un día y colaborar junto con Napoka Iria en varias canciones.

Finalmente, la escenografía estará manos del artista eibartarra Iñaki Larrañaga. El gran pintor vestirá el escenario con su toque original.

6€

Qué
Cuándo 10/10/2014
de 20:30 a 22:00
Dónde Teatro COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal