La oreja de Van Gogh


22:30

entradas agotadas


La Oreja de Van Gogh presenta su último trabajo en el Astelena

El Astelena acoge el  21 de abril un concierto del grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh, que llega a Eibar en medio de la gira de presentación de su último trabajo, ‘Cometas por el cielo’. El concierto lo ha organizado la empresa eibarresa Jai Productions, dedicada a la promoción de espectáculos culturales, que empezó su actividad a principios del 2011 y a lo largo de ese año ha traido a Eibar ocho espectáculos.

La Oreja de Van Gogh está formada actualmente por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería). Desde su aparición en 1998 ha vendido más de 7 millones de discos en todo el mundo.

`Cometas por el cielo´, presentado en septiembre de 2011, ya es disco de oro en España desde su primera semana a la venta y continúa manteniéndose en los primeros puestos. El álbum está producido por La Oreja de Van Gogh y el sueco Simon Nordberg (reconocido productor que ha trabajado con artistas como Eagle Eye Cherry o Britney Spears entre otros).

Qué
Cuándo 21/04/2012 00:00 23:00
Dónde Frontón ASTELENA
Agregar evento al calendario vCal iCal