Exposición fotográfica del Club Deportivo Eibar

El grupo de fotografía del Club Deportivo Eibar (Premio Nacional de Fotografía 2009) va a exponer en Portalea los trabajos de los diferentes miembros que componen la comisión, como viene siendo habitual todos los años sobre estas fechas desde que se puso en marcha el grupo de foto-aficionados.

A día de hoy son alrededor de 30 los foto-aficionados que se reúnen todos los martes en la sede que tienen en el Club Deportivo. Cada miembro tendrá la opción de exponer dos o tres fotos en la muestra, y además este año también se proyectará un fotomontaje compuesto por el joven Mikel Orozko.

Homenaje a la fotografía eibarresa

Algunos de los socios del grupo de fotografía habitúan a realizar exposiciones en diferentes lugares de Eibar, Deba o Matiena. Pero para los que no se atreven a dar ese salto, la idea de la exposición colectiva les otorga la posibilidad de mostrar sus trabajos. Cabe destacar que en este formato de exposición colectiva los fotógrafos del grupo se han movido a lugares como Girona, Málaga o Granada.

Miradas (Jose Vila)José Luis Martínez - Mikel Orozco - Bakarne Elejalde - Pedro Arriola - José Luis Irigoien - Alberto Luque - José Valderrey - José Vila - Eduardo Magunacelaya - José Ignacio Aizpurua - Carlos Ramos - Einer Rodríguez - Juan Antonio Palacios - Zigor Astigarraga - Fernando Retolaza - Aitor Sarasketa - Federico Cuenca - Enrique Albistegi - Virginia Arakistain - Vicente Eizagaetxeberria - José Ignacio de Castro - Alex Bergara

La exposición está abierta de 18:30 a 20:30 de martes a domingo en Portalea.

Qué
Cuándo 09/12/2011 a 18:30 a
30/12/2011 a 20:30
Dónde Portalea
Agregar evento al calendario vCal iCal