Exposición de la Asociación Artística Eibarresa

Juan SerranoLa Asociación Artística de Eibar lleva muchos años exponiendo sus trabajos en la sala de exposiciones de Portalea, y siempre tienen muy buena acogida. La principal razón de realizar una muestra colectiva es que todos los socios tengan opción de exponer sus obras, ya que a menudo suele resultar difícil poder hacerlo de manera individual. Además, también tiene como objetivo el simple hecho de que los eibarreses tengan la oportunidad de ver el trabajo que realizan los miembros de la asociación.

Alrededor de medio centenar de autores participarán en la exposición de la Asociación Artística de Eibar. Cada uno presenta dos obras y el número total será similar al de años anteriores. La variedad es una de las señas de identidad de la exposición ya que los materiales y temas abarcan un amplio espectro. Como todos los años predominará la pintura pero también se podrá ver una amplia muestra de trabajo en madera, dibujo, algo de grabado y fotografía, y escultura o cerámica.

La Asociación Artística de Eibar cuenta con cerca de 160 socios, entre los que se mezclan los que desarrollan alguna actividad artística y los que participan como amigos de la asociación. La asociación se fundó en el año 1967, y desde entonces ha tenido una vida satisfactoria y productiva.

Paulino LarrañagaPor el taller común de la calle Pagei han pasado multitud de eibarreses, pero la alta media de edad es una de las carencias de cara a un relevo. La realidad es que los jóvenes no se interesan por formar parte de un colectivo como éste.

Cuándo 16/12/2011 a 18:30 a
08/01/2012 a 20:30
Dónde Portalea
Agregar evento al calendario vCal iCal