Euphoria

     THE SHOUTS

      Tributo a los BEATLES            

      20€   

Desde hace más de cinco años The Shouts se dedica a idear, producir y realizar espectáculos temáticos para tributar a The Beatles con puestas ingeniosas y complejas. Como músicos y fans querían llevar su show a otra escala y lograr que verlos en vivo sea una experiencia multimedia en donde las proyecciones, las luces y la puesta en escena puedan generar el clima adecuado para cada momento del espectáculo.

Fue así como The Shouts logró un nivel de excelencia produciendo y realizando espectáculos temáticos para homenajear a sus ídolos. Así fue que en 2012 mientras se despedía su aclamado espectáculo Cronology la banda comenzaba a idear su nuevo show multimedia que con mucho trabajo en lo musical y escénico fue tomando forma para que este 2013 sea pura Euphoria!

La idea de un título tan contundente es reflejar el concepto del espectáculo que se basa en ese sentimiento que generaba The Beatles en su público. No es casualidad que el espectáculo comience recreando el mítico ingreso al Shea Stadium, un fiel ejemplo de Euphoria que se generó cuando los 4 de Liverpool salen a escena en el primer espectáculo musical que se llevó a cabo en un estadio ante 55.000 espectadores aquel 15 de Agosto de 1965. Así comienza Euphoria, The Shouts entra a escena y con ayuda de una escenografía virtual, el vestuario y los instrumentos correspondientes se revive aquel momento histórico despertando en los espectadores un sentimiento único.


Qué
Cuándo 26/09/2013
de 20:30 a 22:00
Dónde Coliseo
Agregar evento al calendario vCal iCal