Clásico para todos

 

ÁLVARO GARRIDO

concierto de piano

5€


El concierto “Clásico para todos” está creado para brindar la oportunidad de abrir nuevos horizontes sensoriales para el oído de todo público que quiera quitar el miedo a asistir a un concierto clásico.

“Clásico para todos” se trata de un concierto de 3 partes que presentan 3 diferentes proyectos: Un concierto nocturno, un concierto de pieza española y un concierto de brillo y virtuosismo.

Álvaro Garrido ha actuado como solista con diferentes orquestas nacionales, habiendo mostrado sus dotes musicales en salas y auditorios de Madrid, León, Lleida, Mallorca o San Sebastián entre otros y ha sido premiado en diversos concursos de categoría nacional e internacional.

Finaliza su licenciatura como intérprete en el centro superior de música del País Vasco (Musikene) especializándose en música contemporánea, así como un postgrado y dos máster en educación e interpretación instrumental con la más alta calificación.

Ha asistido a clases magistrales con profesores como Pascal Rogé, Bruno Canino, Joaquín Soriano, Claudio Martínez, Uta Weyand o Alicia de Larrocha.

En la actualidad compagina su carrera como solista con la docencia así como colaboraciones como director.

 

PROGRAMA

Parte 1

- Chopin:Nocturno op.9 no.1

- Debussy: Claro de luna

- Albéniz: Cuba (nocturno)

 Parte 2

- Albéniz:Rumores de la Caleta

- Granados: Andaluza

- Albéniz: Asturias

Parte 3

- Chopin: Balada no.1

- Granados:Allegro de concierto.

- Liszt:Rapsodia húngara no.2

Qué
Cuándo 08/05/2014
de 20:30 a 22:00
Dónde Teatro COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal