Caperucita

ÓPERA DIVERTIMENTO

5€    

“Había una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja. Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí el lobo…”

¿Les suena? Así comienza “Caperucita roja”, uno de los cientos de cuentos de tradición oral que recopilaron los hermanos Grimm en los albores del siglo XIX y que se encuentra entre los más conocidos y narrados desde su publicación. Este icono de la cultura popular se ha representado tanto en cine como en televisión y teatro en numerosas ocasiones.

 En la primavera del 2007, el tenor Andoni Barañano decide crear un grupo joven, profesional y de calidad: el grupo lírico Opera Divertimento. El grupo nació con la clara vocación de acercar al público en general y, al infantil y familiar en particular, el aparentemente difícil e incomprensible mundo de la Lírica. Es preciso enfatizar que, con el fin de que este proyecto llegue al máximo número de espectadores, han adaptado sus producciones a tres lenguas diferentes: castellano, euskera y catalán.


Qué
Cuándo 08/02/2014
de 17:00 a 18:30
Dónde TEATRO COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal