Antología de la zarzuela

ORQUESTA DE  CUERDAS SOTTO VOCE - SOSTOA ABESBATZA

Helena Orcoyen -soprano

Javier Agulló- tenor

Andrés del Pino - barítono

Joseba Candaudap - piano

25€     

El teatro Coliseo , acoge una ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA que recoge los fragmentos  más populares del género lírico (La Gran Vía, Luisa Fernanda, La Tabernera del Puerto, Marina, etc), a cargo de  los mejores solistas del panorama lírico actual entre los que se encuentran; Helena Orcoyen, Javier Agulló y Andrés del Pino, con la colaboración de la Coral Sostoa de Eibar y la Orquesta de Cuerdas Sotto Voce de Donostia/San Sebastián, dirigidos escénicamente por Josean García y con la producción de OZENKI Elkartea.

La acción de la Antología se divide en dos actos;  en el primero, los componentes de una compañía lírica se dirigen a un ensayo de la próxima representación  que van a interpretar; una Antología. A la par que van llegando nuevos componentes para realizar una audición  para ser contados por la compañía lírica. En el transcurso de las audiciones y ensayos se van dando una serie de circunstancias que nos van llevando a disfrutar de los mejores y más conocidos fragmentos de la Zarzuela.

El segundo acto, nos presenta una taberna de una población, donde se desarrolla la ANTOLOGIA de ambiente bohemio y marino con sus personajes disfrutando  del buen beber y cantar, entonando las canciones relacionas con las zarzuelas  La tabernera del Puerto de Pablo Sorozabal, para concluir con el brindis mas famoso de la historia de la zarzuela “El Brindis” de Marina, de Emilio Arrieta.

 

Qué
Cuándo 07/03/2014
de 20:30 a 22:00
Dónde TEATRO COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal